Saltar al contenido

Blog

Cómo usar un logotipo

Vale, ya tienes tu nuevo logotipo, ahora te vamos a contar cómo aprovecharlo a tope. Porque tu logo te ayudará a dar un aspecto profesional a tu negocio y a alcanzar tus objetivos.

Una mujer, en un espacio informal, sonriendo frente a una pantalla de ordenador.

¿Cuánto cuesta una página web?

Quieres una página web para tu negocio, y te gustaría saber cuánto cuesta. ¿Cuál es el precio del diseño y del desarrollo? ¿Qué gastos fijos vas a tener, sí o sí? Te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

Un ordenador con elementos ilustrados abstractos flotando alrededor.

Para qué sirve una página web

Este año todos los negocios y profesionales quieren tener una. ¿Para qué sirve una página web y qué beneficios puede aportar a tu actividad? Te lo contamos en 3 breves apartados. ¡Vente!

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable: La Magia Estudio Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: realizar comunicaciones relacionadas con mi actividad profesional, productos y servicios. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Información legal: Los datos proporcionados son añadidos automáticamente a un fichero cuya titularidad y responsabilidad corresponde a La Magia Estudio. Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndome a [email protected].

Este sitio está protegido con reCAPTCHA v3 y los términos de servicio de Google. Se aplica su política de privacidad y sus términos del servicio.