MR BLUE SKY

Edición especial (¡muy especial!) en vinilo de Mr. Blue Sky del grupo Electric Light Orchestra. Nuestra intención con este proyecto es transmitir la vivacidad y el optimismo que nos aporta éste disco.

El elemento central de la portada es una estrella, de la que surge un camino arcoíris fantástico, que cae por el marco en una cascada de color. Gráficamente se muestra que estamos ante una canción arrolladora, que llega de una manera muy peculiar a quien la escucha.

Utilizamos el color con una gama con mucho contraste, que facilita que cada uno de los elementos se distingan y que funciona a la hora de aportar potencia visual de la imagen.

Realizamos una ilustración colorida y llamativa, con una composición radial, que colocada sobre el tocadiscos en movimiento actúa como un fenaquistoscopio: un efecto visual en el que, mediante el giro del disco, se genera una ilusión de movimiento en el que se ve la estrella moverse y ondear a las bandas de color.

Los elementos gráficos parten de formas básicas, logrando juegos visuales claros y otorgando mayor potencia a la composición. Así, damos al proyecto un tono muy particular, consiguiendo un resultado sea atractivo, sencillo y distintivo. 

PACKAGING
MÚSICA
ILUSTRACIÓN